sábado, 10 de noviembre de 2018

Reflexión sobre el uso de Twinspace

1. ¿Qué me ha gustado más del TwinSpace? 

Personalmente lo que más me ha gustado es el hecho de tener un entorno de trabajo seguro entre docentes y alumnos donde todo tipo de materiales a compartir quedan perfectamente organizados y privatizados. 

2. ¿Qué creo que usaré más en mis proyectos?

Pienso que las páginas será lo que más usare ya que es una manera muy visual de trabajar y fácil de ordenar. Además me encantan las opciones de visualización y edición de estas, por ejemplo puede haber algunas para el trabajo de los docentes pero que no se publiquen oficialmente hasta que este todo hecho.

3. ¿Qué aspectos necesita mejorar?

Pienso que sería un punto a favor el hecho que las páginas funcionaran como el google docs y se guardaran de forma automática. Pienso que, si se utilizan con los niños, es probable que alguien salga sin haber clicado guardar. Además en mi centro el internet es poco fiable y se cuelga fácilmente. No me gustaría estar trabajando en una página, que el internet falle y pierda el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario